viernes, 9 de noviembre de 2012

Aplicaciones para Cacerolazos

Sí señores, aplicaciones hay para todos los gustos, y para todas las ideologías. En esta ocasión vengo a presentares la increíble variedad de apps para usar durante un  cacerolazo. Algunas ya existían, y otras surgieron a partir del 8N. 

Yo las las etiqueto con tres categorías:

  • Las rústicas

  • Las cómodas

  • Las participativas


Las Rústicas

Se caracterizan por la necesidad del usuario de agitar o tocar el celular cada vez que quiere golpear su i-cacerola. El hecho que el usuario tenga que hacer algo para que su celular suene es completamente realista y defiende los orígenes del cacerolazo.

Las cómodas

El usuario puede optar por no hacer nada y solamente guardarse el celular en el bolsillo, mientras una cacerola iracunda suena a su alrededor.

Las Participativas

Le permiten al usuario compartir su caceroleo en las redes sociales. Ya sea una foto, un tweet o un evento en facebook, ya vas a poder expresar tu opinión, no solo en la calle, sino en las redes sociales



Finalmente, las joyas de la ingeniería informática, las aplicaciones Android para cacerolear:



Cacerolazo










#Cómoda
Es una grabación del sonido de un cacerolazo.







Cacerolazo Vs Marcha Peronista




#Rústica

Tiene dos opciones: Cacerolazo, o marcha peronista. Agitando su celular puede ejecutar un cacerolazo, o celebrar la marcha peronista. Ideal para bipolares de ideología.




Caceroladator











#rústica #cómoda

Esta app traída directamente de nuestros compatriotas Chilenos, surgió originalmente para reclamar más educación.





iCacerolazo


#rústica #cómoda

Una de las más completas. No solo permite tocar distintos tipos de cacerola en modo rústico, sino que tiene tres tipos de ritmos en modo cómodo: "Normal" para las protestas de todos los jueves; "Indignación", para protestas en las que se piensa en la cuota del colegio de los chicos; y "Turba Iracunda", agarrate Catalina, que esta gente está enojada!





Smart Cacerol










#rústica #participativa

Bueno, de smart no le veo nada al hecho de que se hayan inventado la palabra "cacerol", pero debo decir que es una de las más sofisticadas. Para tocar la cacerola lo hace con el dedo, lo cual le da un poco de credibilidad al que cacerolea, pero además tiene un amplio poder, porque translada el cacerolazo a las redes sociales: Puede convocar  con solo poner el día y el motivo a un caceroleo, ya no hace falta ni enterarse por el diario cuándo son...






Cacerolandroid










#cómoda

Debo admitir que esta app me ha dejado plasmado. Su slogan es "hacete escuchar" y eso es exactamente lo que esta app logra: Tiene un sonido intenso, y por cada vez que se toque la cacerola, se agregarán más cacerolas al caceroleo. Prácticamente no tiene límite, y creo que hasta se escucha un silbato en algún momento del estropajo. La verdad es que hay que ser un mono sordo y ciego para no escuchar esta app. Verdaderamente cumplen con su slogan!






2 comentarios:

  1. Te faltó la mejor de todas!! iCacerolazo!


    App Store: http://goo.gl/qN22P
    Google Play: http://goo.gl/OpYn7

    www.facebook.com/iCacerolazo
    www.twitter.com/iCacerolazo
    www.youtube.com/iCacerolazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! No la pude instalar porque no era compatible con el Android de mi celular. Sin embargo, parece que es una #rustica #cómoda

      Eliminar